Taller de Ingles para Mozos

Taller de Ingles para Mozos

Abierta la Inscripción… Taller Intensivo de INGLÉS PARA MOZOS

¡Cupos Limitados!

El objetivo del taller es proveer a los asistentes del vocabulario específico y las estructuras gramaticales básicas para manejarse en el contexto de un café, pub o restaurant de manera efectiva.

Cada encuentro se centrará en diferentes situaciones a las que se pueden enfrentar los concurrentes en su lugar de trabajo en el caso de requerir comunicarse en inglés.

La idea es abordar los temas a través de  las principales habilidades comunicativas: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Para ello, se trabajarán listas de vocabulario especial para las situaciones antes mencionadas, se expondrá a los asistentes a modelos de conversaciones reales y se los incentivará a practicar las expresiones adquiridas en grupos, simulando el contexto del restaurant. Estas actividades serán complementadas con videos, tareas interactivas y lúdicas.

Profesoras: Agustina Gerbino / Patricia Vogel

DÍAS: viernes de 15 a 17 hs.

DURACIÓN: 4 encuentros.

INCIO: 05/10/2018

Para más información comunicate con nosotros de lunes a viernes de 14 a 21 hs. al (291) 4547511 / 4525613 – consultas@institutogoyena.com.ar – Av. Colon 446 Bahía Blanca