Taller: Coaching y el poder de las palabras

Taller: Coaching y el poder de las palabras

En este taller te brindaremos herramientas eficaces y poderosas para generar comunicaciones efectivas, optimizar el clima laboral y bienestar en general para nosotros y las personas que nos rodean. El uso del lenguaje, como vehículo de nuestras emociones e intenciones, es un camino facilitador que nos conduce a lograr objetivos, abriendo posibilidades relaciones laborales y personales fuertes y confiables. ¡Te invitamos a que entrenes en eso!

Se trata de un taller intensivo donde podrás comprender, vivenciar y trasladar a tu vida la teoría y práctica de distinciones fundamentales del Coaching. Un espacio de aprendizaje a través de dinámicas, ejercicios, videos e innovadoras propuestas, para que en un clima cómodo desarrolles nuevas competencias y logres reconocer y fortalecer las que ya tienes.

Destinatarios: estudiantes y profesionales de diversas áreas, ejecutivos, líderes operativos y gerenciales, supervisores, emprendedores y toda persona interesada en optimizar sus habilidades comunicativas, de liderazgo, de transformación en grupos y organizacionales, y de desarrollo personal.

Facilitadora: Lic. Miriam Yrosalinsky

Día de dictado de taller: sábado 02/06 de 09 a 13 hs.

Duración: un encuentro.

Cupo mínimo: 8 alumnos